Parricida de Río Grande, Oaxaca mató a sus padres porque lo obligaban a buscar trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parricida de Río Grande, Oaxaca mató a sus padres porque lo obligaban a buscar trabajo

Testigos relataron que el parricida, no quería buscar trabajo por lo que agredió a sus progenitores por mandarlo a trabajar


Parricida de Río Grande, Oaxaca mató a sus padres porque lo obligaban a buscar trabajo | El Imparcial de Oaxaca
El hombre estaba sonriente cuando lo detuvieron.

Con el cuerpo lleno de tatuajes y con una mirada tranquila, fue presentado el parricida ante las autoridades que lo requerían para ser procesado por los delitos que se le señalaban.
Así fue como relataron algunas personas de la presentación del sujeto Benedicto B. V., quien fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para ser presentado como el presunto responsable de privar de la vida a sus progenitores.

Vecinos y familiares de la pareja que fuera cobardemente asesinada a machetazos, relataron que dicho sujeto era una persona quien constantemente se drogaba y abusaba del consumo del alcohol, además de que se identificaba por ser agresivo en la colonia Vicente Guerrero donde vivía con sus padres.

Según el relato de uno de los testigos, al ahora detenido se encontraba acostado en su domicilio cuando sus padres le pidieron que saliera a buscar trabajo, cosa que le molestó, por lo que reaccionó de manera violenta en contra de sus padres atacándolos con un machete en repetidas ocasiones causándoles lesiones mortales, según las primeras investigaciones.

El lugar en el que se llevó cabo el lamentable hecho.

Ante los gritos de auxilio varias personas salieron en ayuda de los agraviados, pues corrieron a detener al enloquecido hombre quien en sus manos empuñaba el arma homicida, por lo cual con la ayuda de las corporaciones policiacas se logró ser puesto en arresto a dicho sujeto.

Por tal motivo, el detenido a quien se le acusa de doble homicidio, se encuentra bajo un proceso judicial en el que han sido citadas algunas personas que pudieran rendir su declaración como testigos del violento acto cometido en contra de la pareja, así como también a familiares, quienes señalaban que con anterioridad esta persona ya había intentado lo mismo.

Mientras tanto, la población entera se unió al dolor de las víctimas, quienes según relataban eran una pareja de respeto quienes perdieron la vida violentamente en manos de uno de sus hijos.


aa