Motociclistas azotan por gravilla suelta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas azotan por gravilla suelta

Una de las víctimas resultó más grave


Motociclistas azotan  por gravilla suelta | El Imparcial de Oaxaca

Dos persona salieron lesionadas cuando viajaban en una motocicleta, la cual derrapó haber gravilla suelta; los heridos fueron llevados a una clínica particular para su atención médica.

El percance ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando el joven identificado con las iniciales Y.N.G, circulaba en compañía de otra persona a bordo de su moto, procedente de San Martín Mexicápam, en donde tienen su domicilio.

Ambos se dirigían al fraccionamiento Álamos y al tener el siga del semáforo que se ubica en Montoya, dieron la vuelta con dirección al citado fraccionamiento, pero al haber gravilla suelta por la reparación de la carpeta asfáltica, derraparon violentamente.

Al tener conocimiento del accidente personal del número de emergencias 911, alertó a los cuerpos de emergencias de Protección Civil de Santa María Atzompa.

Quienes atendieron médicamente a los jóvenes y fue U.V.D quien resultó más delicado, ambos lesionados fueron llevados a una clínica particular, para descartar alguna lesión de gravedad.

Mientras que, la moto de los lesionados se la llevó un conocido de ellos.