Atropellada en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada en San Juan Chapultepec

El responsable se dio a la fuga; la afectada fue auxiliada por paramédicos voluntarios


Atropellada en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer salió lesionada luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta particular, quien finamente logró darse a la fuga, en tanto la víctima fue auxiliada por paramédicos de una Brigada de Voluntarios.

Se trata de Citlali C.M., de aproximadamente 18 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta con dirección a su domicilio, el cual se localiza por la zona de Santa Cruz Xoxocotlán, pero durante el trayecto fue atropellada por el conductor de una camioneta particular.

Ante lo ocurrido, la joven quedó derribada y paramédicos de la brigada Arvu arribaron al lugar para auxiliarla, tras la valoración, indicaron que la afectada no requirió de traslado a un hospital.

La afectada permaneció en el lugar en espera de la llegada de las autoridades, indicando que momentos antes había sido derribada por una camioneta particular, cuyo conductor al ver lo ocurrido imprimió mayor velocidad y escapó de la zona, para tratar de evadir a la justicia.

Según reportes, la unidad señalada como responsable de provocar el accidente, era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

A pesar de presentar heridas contusas y abrasiones, la joven se retiró por sus medios, en tanto policías realizaban recorridos para la localización de la unidad involucrada, de la cual hasta el momento nada se sabe.

Al parecer, la mujer no presentaría denuncia alguna debido a la poca información que se tenía sobre el responsable.