Le hurtan auto a un empleado en Plaza Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le hurtan auto a un empleado en Plaza Oaxaca

El afectado dejó estacionada su unidad mientras realizaba sus actividades y lo madrugaron


Le hurtan auto  a un empleado en Plaza Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo particular fue robado ayer en inmediaciones de la Plaza Comercial Oaxaca, que se localiza en la avenida Universidad.

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color gris claro, con número de serie 3N1EB31S69K307022 , numero de motor GA16819328Z y placas D44BDJ del Distrito Federal.

Como seña particular, la unidad está ligeramente despintada de la cajuela y cuenta con un golpe en la puerta trasera del lado del copiloto.

Según el afectado, la unidad había sido estacionada por esa zona, ya que se desempeña como empleado en una tienda departamental y al volver para abordarla ya no se encontraba; al indagar con los vecinos dijeron no saber nada de lo ocurrido y éste optó por alertar a las corporaciones policiacas sobre los hechos.

Al lugar se movilizaron policías para tomar conocimiento del caso, pero los responsables habían escapado por la misma zona sin haber dejado rastro alguno.

Ante los resultados negativos sobre el hallazgo de la unidad, los elementos policíacos indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Según reportes, en la zona en donde ocurrió el robo del vehículo Nissan, hay cámaras de seguridad de una tienda departamental; además de las cámaras de Seguridad Pública instaladas y monitoreadas las 24 horas del día y los 365 días del año; las video grabaciones podrían ser requeridas por las autoridades como parte de las investigaciones para esclarecer el caso.