Detienen a mujer con fajo de billetes falsos en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con fajo de billetes falsos en Ocotlán de Morelos

La mujer fue aprehendida en plena plaza de Ocotlán de Morelos


Detienen a mujer con fajo de billetes falsos en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que pagaba con billetes falsos, fue sorprendida y detenida en plena plaza de Ocotlán de Morelos.

El arresto ocurrió la tarde de ayer, a petición de una comerciante ante elementos de la Policía Municipal de este municipio de los Valles Centrales.

Según las primeras versiones, la mujer compró algunas cosas con una comerciante, quien al darse cuenta que el billete era falso corrió tras ella hasta alcanzarla cerca del parque municipal.

Enseguida le reclamó y le pidió que le devolviera su dinero que le había dado de cambio, pues el que le había dado era falso.

Muy cerca de las mujeres estaban unos elementos de la Policía Municipal bajo el mando del Comisario Juan Cruz Altamirano, a quienes la víctima recurrió y pidió la arrestaran.

Durante una revisión a la sospechosa, le encontraron un fajo de billetes por ello fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Según la ofendida, más tarde la víctima acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

La misma víctima pidió a comerciantes y habitantes de Ocotlán que no se dejen sorprender por este tipo de personas que llegan a las plazas a comercializar con billetes falsos.

La identidad de la sospechosa no fue revelada por los elementos policiacos, para no vulnerar la presunción de inocencia.

De acuerdo con habitantes, la detenida podría ser integrante de una banda que se dedica a estas actividades ilícitas en las diversas plazas de la región de los Valles Centrales, ya que hace unos días fueron detenidas otras dos personas en la plaza de la Villa de Ejutla.