Arrollan a repartidores en crucero de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidores en crucero de Ixcotel

El conductor de una camioneta impactó a los tripulantes de una motocicleta dedicados a repartir comida rápida, debido a la gravedad del accidente, uno de los afectados perdió los dedos de un pie


Arrollan a repartidores en crucero de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes lesionados, daños materiales y un conductor detenido son resultado de un fuerte accidente ocurrido en la Carretera Federal 190 a la altura del crucero de la agencia de Santa María Ixcotel entre una motocicleta y un vehículo particular.

Ayer, al filo de las 22:30 horas el conductor de un vehículo particular Toyota de color blanco con placas TMA-5352 del estado de Oaxaca presuntamente al conducir en estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes en una motocicleta.

En el lugar, los ocupantes de la motocicleta de color rojo con negro con placas MKU6T que llevaban una mochila de una empresa de reparto de comida rápida fueron derribados al ser impactados por la camioneta y con lesiones graves fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al ser valorados, los dos motociclistas fueron auxiliados y a bordo de dos ambulancias de la misma institución en donde esperaban un lugar para ser internados para su recuperación.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal y Municipal de Santa Lucía del Camino para llevar a cabo las diligencias de ley, donde las unidades involucradas fueron aseguradas, retiradas de la zona y en calidad de resguardo llevadas a un encierro oficial en tanto deslindan responsabilidades por parte de los involucrados.

El conductor de la unidad señalado como probable responsable fue detenido por las corporaciones policíacas.

Según reportes los lesionados fueron trasladados muy graves y no pudieron proporcionar sus generales, sin embargo, de manera preliminar, testigos indicaron que podría tratarse de dos empelados de un restaurante de comida rápida local.