Muere copiloto de torton en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere copiloto de torton en Pinotepa

La víctima falleció en el interior de la cabina de la pesada unidad


Muere copiloto de torton en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

El copiloto de un torton falleció tras quedar prensando en la cabina, después de volcar sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Acapulco, a la altura del puente Yutaquite en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, al parecer el conductor perdió el control de la pesada unidad en una curva, por lo que quiso frenar pero no lo logró y volcó aparatosamente, posteriormente se impactó contra un muro de contención del puente Yutaquite.

Tras la volcadura y el violento impacto contra el puente, el copiloto, un joven de aproximadamente 19 años de edad, quien aún está en calidad de desconocido, quedó prensado, perdiendo la vida de manera instantánea.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando el torton se dirigía de la comunidad de El Ciruelo con dirección a Pinotepa Nacional.

El torton con razón social de la empresa Transportes Montiel, Santa María Coronango Puebla y placas de circulación del Servicio Público Federal 250-AU-2.

Por otr aparte, se informó que el conductor de nombre Renato V. X., originario de Huejotzingo, Puebla, se dio a la fuga.

Al momento del accidente, el torton iba cargado de cocos; según información extraoficial, había salido de la comunidad de El Ciruelo con destino al estado de Chiapas.

Por esto, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública Municipal para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizara las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver.