Un hombre llamado Apolinar, de 35 años de edad, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda, la cual ató a una de las vigas del techo del inmueble en donde se ubicaba un taller mecánico, sobre la calle de Prolongación de Fiallo.
La llamada de alerta la recibió el personal del número telefónico de emergencia 911 alrededor de las 13:58 horas, en donde les indicaban que en el taller mecánico ubicado sobre prolongación de Fiallo, entre Eduardo Mata y Símbolos Patrios, una persona se había suicidado.
Ante el reporte, se dio alerta al grupo de rescate Halcones, cuyo personal confirmpó el deceso y esperaron que arribaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimientos de los hechos y se entrevistaron con las personas que se encontraban en el taller, las cuales señalaron que no se dieron cuenta cuando Apolinar tomó dicha decisión y llevarse el secreto a la tumba, al no dejar recato póstumo
El auto del ahora occiso se encontraba estacionado frente del taller y no se encontró ningún indicio en el mismo.
Finalmente, los agentes investigadores después de recoger algunos indicios confirmaron que se trató de un suicidio y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley.






































