Mujer se suicida en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se suicida en Zimatlán

Hace seis meses murió su madre, pérdida que no logró superar


Mujer se suicida en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer identificada con las iniciales V.R.G.M., de 23 años de edad, se quitó la vida con un disparo en la sien, cuando estaba en el interior de su recámara ubicada en Santa Ana Zegache, Zimatlán.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle de Belisario Domínguez, del Barrio Santa Marta, por lo que al lugar arribaron la Policía Municipal y la Policía Estatal, cuyos elementos señalaron que el suicidio ocurrió a las 03:45 horas, al lugar también llegó el síndico municipal, Floriberto Villa Díaz, quien ordenó acordonar el área.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Feminicidios de Valles Centrales, quienes apoyados del personal de servicios periciales realizaron la inspección en la recámara, en donde encontraron a la joven recostada en su cama con una herida en la cabeza, a la altura de la sien, y en la mano derecha tenía una pistola la cual estaba colocada a la altura del pecho.

Familiares de la joven mujer señalaron que se encontraba muy deprimida, luego que hace seis meses muriera su mamá y no había superado la pérdida, lo que provocaría que tomara la drástica decisión de salir por la puerta falsa.

Fue hasta las 9:00 horas, que el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley y fue en ese lugar, en donde a la víctima la identificaron legalmente.