Le mutilan el dedo en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le mutilan el dedo en la Central de Abasto

El hombre fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital


Le mutilan el dedo en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

A Oscar Enrique N. G., de 25 años de edad, personas desconocidas le causaron lesiones con arma blanca, perdiendo el dedo de la mano derecha. El caso fue la madrugada de ayer, en la Central de Abasto; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, trasladándola a un nosocomio.

Serían alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando comerciantes del área del tianguis de la Central de Abasto, al ver que un joven, quien a diario ingiere bebidas embriagantes y consume drogas con sus amigos, se alarmaron luego de percatarse que se encontraba a un costado de un puesto de pollos, envuelto en una cobija, con lesiones de gravedad producidas por arma blanca, tenía amputado el dedo de la mano derecha y dieron aviso a los uniformados.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, arribó al lugar, quienes al ver que sus lesiones eran de gravedad, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y de inmediato lo trasladaron al hospital, en donde quedó internado.