Atropella a una persona en Calzada a San Felipe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a una persona en Calzada a San Felipe

En el lugar del accidente el presunto responsable dejó la facia y una placa metálica


Atropella a una persona en Calzada a San Felipe | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado en la calzada a San Felipe; el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, olvidando en el lugar la placa metálica de la unidad, además fue identificado por la víctima.

 El lesionado se trata de Juan Carlos Z., de 38 años de edad, vecino de la zona norte  en la capital del estado, quien ayer pasado el mediodía fue atropellado por el chofer de un vehículo de color rojo, cuando intentaba cruzar la calzada referida.

El hombre quedó derribado, en tanto personas que transitaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, siendo movilizados al lugar policías y paramédicos.

La víctima fue valorada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Zona Norte, los cuales indicaron que presentaba una contusión y edema en tibia y peroné derechos.

 Luego de ser inmovilizado el hombre, fue trasladado a bordo de una unidad médica de la misma corporación al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde se recuperaba.

 En el lugar los elementos policiacos hallaron abandonada una facia con su placa de circulación, indicando algunos testigos que la unidad era conducida por una mujer, al parecer se trataba de un vehículo Jetta color rojo, modelo 2001.

El afectado en las horas siguientes se presentaría ante las autoridades para formalizar su denuncia, en tanto se investigaba la identidad del propietario de la unidad involucrada.

Las piezas del vehículo involucrado que quedaron en la zona, serían presentadas como evidencias.

Vecinos aseguran que, la responsable del percance, lejos de detener su marcha imprimió mayor velocidad para evadir a la justicia y escapar de la zona.