Aparatosa volcadura en La Junta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en La Junta

Tres lesionados tras el percance, fue a la altura de la agencia El Espinal


Aparatosa volcadura en La Junta | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas, entre ellos una joven, resultaron con lesiones derivado de una volcadura, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia El Espinal, perteneciente a Santiago Huajolotitlán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huajolotitlán, de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar a la zona se cercioraron que se trataba de la volcadura de un vehículo marca Ford color gris, que luego de volcar se impactó contra el bordo del cerro, resultando dos jóvenes con lesiones mayores, por lo que fueron trasladados de urgencia por paramédicos de Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica, mientras que el tercer pasajero recibió los primeros auxilios en la zona.

De acuerdo a la versión del chofer, esquivó una camioneta que invadía carril en una curva, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y volcara, dejando además daños de consideración en la unidad de motor.

Debido al accidente, la carretera fue cerrada a la circulación hasta que retiraron el vehículo accidentado con el apoyo de una grúa, quedando a disposición de la Guardia Nacional, División Camino para las investigaciones correspondientes.