¡Pero el servicio se cumplió!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Pero el servicio se cumplió!

Llevaba una carga de arena a la colonia Del Valle cuando volcó


¡Pero el servicio se cumplió! | El Imparcial de Oaxaca

Durante las maniobras de descarga, un camión de volteo volcó ayer en una de las calles principales de la colonia Del Valle, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán. No hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Cuauhtémoc, una de las tantas pendientes con que cuenta esta colonia situada a unos minutos de la capital.
De acuerdo con testigos, el camión color amarillo, repleto de tierra, realizaba maniobras para descargar, cuando de pronto volcó sobre su costado derecho.
El pesado camión quedó atravesado en la calle, de orilla a orilla, con la carga regada, regando aceite y los cristales rotos de la ventanilla del lado del copiloto, así como del parabrisas.
“Jesús bendito, lo bueno que nadie pasaba en esos momentos, qué bueno que al chofer no le pasó nada, pero qué susto llevaría”, comenta la señora de la tienda, quien dijo haber escuchado un fuerte ruido.
Vecinos corrieron a ver al conductor, a preguntarle si tenía lesiones. Por dado caso, otros llamaron enseguida a la Policía Municipal de Xoxocotlán.
Tres patrullas hicieron presencia con una decena de elementos policiacos, también los acompañaban socorristas del cuerpo de Bomberos de Xoxo.
El chofer no presentaba lesiones, de todos modos fue revisado.
Preocupado o aún sin recuperarse del susto quizás, el chofer que prefirió no revelar su nombre dijo que le había ganado el peso, que estaba preparándose para vaciar la tierra cuando se volteó.
Según narra el chofer, no es la primera vez que transita esta pendiente, pero que nunca había tenido un accidente así, lo bueno, dijo, es que el material llegó a su destino.
Unos hombres, aparentemente trabajadores del inmueble donde sería entregada la carga, tuvieron que ir por sus palas y comenzar el traspaso de la tierra de la calle al patio de una vivienda, en la cual posiblemente se construirá.
Tampoco es la primera vez que en esta calle se vuelca un camión.
De acuerdo con vecinos, hace unos años se volcó un camión distribuidor de refrescos y en la otra calle de al lado también se volcó hace unos días otro vehículo, donde sí hubo personas lesionadas.
Oficiales de vialidad recomendaron a vecinos tener precaución cuando algún vehículo está descargando, porque de los accidentes nadie está exento.


aa