Se electrocuta cuando pintaba una fachada en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se electrocuta cuando pintaba una fachada en Santa Lucia del Camino

Pero para poder ayudarlo tuvieron que apagar su ropa que comenzaba arder.


Se electrocuta cuando pintaba una fachada en Santa Lucia del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos S. de 32 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando pintaba la fachada de la casa marcada con el número 092 de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Laguna Salada de la colonia el Bajío, del Municipio de Santa Lucía del Camino.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado a Médica Rojas pero debido a sus quemaduras de tercer grado el hombre fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso en donde su estado de salud es reportado como delicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:18 horas cuando Juan Carlos fue requerido para pintar la vivienda en el domicilio ubicado en el citado crucero.

Así, Juan Carlos arribó la mañana a la casa y comenzó a trabajar, pero cuando comenzaba a pintar la parte alta de la vivienda un error con un rodillo metálico  provocó contacto con cables de alta tensión provocando que el trabajador se desplomara y perdiera el conocimiento por unos instantes, por lo que quedó colgado, ante los hechos los albañiles que se encontraban realizando trabajos todavía a la fachada trataron de auxiliarlo.

Pero para poder ayudarlo estos tuvieron que apagar su ropa que comenzaba arder.

Tras rescatarlo lo acostaron en la azotea en espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y canalizaron a la clínica Médica Roja pero debido a sus quemaduras que presentaba este fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.