Ebrio embiste a un mototaxi en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio embiste a un mototaxi en San Antonio de la Cal

Un motaxista y su pasajera resultaron malheridos, fueron auxiliados por paramédicos de San Agustín de Las Juntas


Ebrio embiste a un mototaxi en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino que presuntamente conducía su camioneta bajo los influjos del alcohol, atropelló brutalmente a un mototaxi de la agencia La Experimental de San Antonio de la Cal, dejando a dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

EL ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, sobre la avenida Luis Echeverría, cuando el motocarro de color naranja del sitio Buenos Aires, en el que tripulaban su conductor y una pasajera, fue embestido brutalmente por una camioneta Ford de color negra, cuyo conductor luego de lo sucedido se encerró en la unidad, por temor a ser agredido por las personas del lugar.

El percance fue reportado a través del número telefónico de emergencias 911 y su personal alertaron a los paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, quienes arribaron al lugar y la Técnico en Urgencias Médicas (TUM), Esmeralda Arámbula atendió al mototaxista Fernando H. P., 36 años de edad, quien resultó con una herida en la frente, de aproximadamente siete centímetros, además de policontundido.

Así también, resultó malherida la pasajera Virginia L.P., de 37 años de edad, presentaba lesiones cervicales, dolor en tórax y probable fractura de tibia y peroné; por ello, ambas víctimas fueron canalizados a la sala de urgencias de la Clínica 2002.

Mientras que el conductor de la camioneta Ford de color negra y vecino de la citada agencia se negó a proporcionar sus generales y con el apoyo de su familia este se comprometió pagar daños ocasionados al motocarro como los gastos de curaciones.