Vuelca camioneta de candidato de Morena en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de candidato de Morena en Miahuatlán

Al parecer los tripulantes iban ebrios


Vuelca camioneta de candidato de Morena en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta volcó en la población de Miahuatlán, tras el percance resultó lesionado el conductor de la unidad, así como su acompañante, además de daños materiales por varios miles de pesos, se presume que los tripulantes de la camioneta viajaban en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte hecho a través de las redes sociales, el accidente se registró la tarde-noche de este sábado 8 de mayo, cuando los integrantes del partido de Morena, a la presidencia municipal, regresaban de un convivio, al cual asistieron después de escuchar las peticiones de los habitantes de su comunidad.

En las redes sociales se manifestó que integrantes de Morena, Miahuatlán, habían volcado cuando estos viajaban a bordo de una camioneta NP 300 color blanco, la cual era conducida a gran velocidad por su conductor, el cual presuntamente lo hacía bajo los influjos del alcohol, a exceso de velocidad y sin precaución, aunado al mal estado de la carretera, en el tramo Cerro Gordo-El  Zapote, volcaron.

Integrantes del Partido Unidad Popular que casualmente pasaban por ese lugar, auxiliaron a las víctimas, sin tomar en cuenta las diferencias políticas que se viven en estos tiempos electorales.

En el reporte en redes se citaba que no era la primera vez, que hombres y mujeres del partido Morena que buscan gobernar el municipio de Miahuatlán, no es la primera vez que se emborrachan y provocan algún percance vial.

Ante este reporte, al checar sobre el accidente con los cuerpos policiacos, no contaban con ningún reporte del accidente.