Macheteado y baleado en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado y baleado en San Antonio de la Cal

Dos mototaxistas fueron agredidos, uno fue herido de bala y al otro lo atacaron con un machete


Macheteado y baleado en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Personas desconocidas machetearon y balearon a mototaxistas de San Antonio de La Cal, los lesionados fueron auxiliados por sus familiares y paramédicos de Protección Civil del citado municipio, quienes los trasladaron a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Cruz Roja Mexicana.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 08:50 horas, al número de emergencias 911, en el que les indicaban que dos personas habían sido lesionadas con un machete y un arma de fuego sobre la calle de Venustiano Carranza, en la Tercera Sección de San Antonio de La Cal.

Ante tal reporte, se alertó a los paramédicos de Protección Civil del lugar, quienes se movilizaron a la zona señalada, en donde auxiliaron a Miguel Ángel, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego, a la altura de la pantorrilla izquierda.

Mientras que Jairo, fue auxiliado por su familia, quien lo llevó a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, al presentar una herida en la pierna izquierda producida por con un machete.

En el lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con una persona, quien señaló que los lesionados eran sus primos, quienes minutos antes había salido de su domicilio ubicado sobre la misma calle en donde fueron atacados, a bordo de sus mototaxis marcados con números económicos 01-908 y 01-18, ambos del sitio de San Antonio de la Cal.

Siendo interceptado por sujetos desconocidos, quienes los agredieron y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por el caso, los agentes investigadores, encuadrados en el Grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones.