Masacran a chofer en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a chofer en la Costa de Oaxaca

Sujetos que viajaban como pasajeros le pidieron la parada al conductor, luego lo bajaron y lo balacearon, hasta provocarle la muerte


Masacran a chofer en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una camioneta del transporte público de pasajeros, fue asesinado con arma de fuego la tarde de ayer, en la población de San José Camotinchan, en el municipio de San Sebastián Ixcapa, en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros informes, el occiso de nombre Hugo Alberto A. S., de 37 años de edad, conducía su unidad de transporte, alrededor de de las 16:00 horas, cuando en la entrada de Camotinchan, a la altura del IEEBO, sujetos armados que viajaban como pasajeros, le pidieron la parada, luego lo bajaron y le dispararon en varias ocasiones, por lo que falleció al instante.

El occiso, según informaron las autoridades de seguridad, era originario de la población de Vista Hermosa, en el municipio de San Sebastián Ixcapa. Trabajaba como chofer de una camioneta que cubría la ruta Pinotepa Nacional-San José Camotinchan.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.