Embisten a repartidor en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor en Salina Cruz

Tras el fuerte impacto, el motorepartidor salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.


Embisten a repartidor en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un motorepartidor fue atropellado por una camioneta Volkswagen, modelo Tiguan, en color blanco, la cual era conducida por una fémina.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas aproximadamente sobre la carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Salina Cruz.

Tras el fuerte impacto, el motorepartidor salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar policías municipales quienes abanderaron el área accidentada.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, fue llevado al hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas.               

El joven lesionado dijo responder al nombre de Erick R. C., de 21 años de edad vecino de Barrio Nuevo.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que las unidades de motor involucradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.