Asaltan una gasolinera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan una gasolinera en Juchitán

Sujetos armados asaltan a despachador de una gasolinera y logran darse a la fuga.


Asaltan una gasolinera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 16:00 horas de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon al interior de la gasolinera denominado La Gas, ubicado a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec, como referencia a unos metros de la estación de Protección Civil Municipal. 

Instantes después, el servicio de emergencias 911, recibió el reporte por parte de algunas personas, quienes aseguraron que dos sujetos provistos con arma de fuego habían asaltado esta gasolinera y posteriormente, habían disparado en el lugar, por lo que solicitaban la ayuda e intervención de elementos policiacos.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar y solicitaron la intervención del personal de Protección Civil, ubicado a escasos 100 metros de gasolinera, ubicado a un costado de la Transístmica.

El despachador y afectado que fue asaltado, no presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, pero si crisis nerviosa, debido al violento atraco y fue invitado por los elementos policiacos para que realizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Es el segundo asalto que se suscita a la administración de esta gasolinera, desde que decidieron retirar la seguridad policiaca, comentaron algunos empleados a los uniformados, además les pidieron realizar algunos rondines en el lugar así evitar ser asaltados.  

Según el reporte, se trató de dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi, quienes luego de realizar el asalto, entre disparos abordaron la misma unidad de motor, con rumbo a la ribera del río Los Perros, donde perfilaron a El Vado Rayón, en donde se perdieron de vista.