Caen del puente de Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen del puente de Ciudad Yagul

Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras caer desde gran altura considerable en el puente del fraccionamiento Ciudad Yagul.


Caen del puente de Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Según los reportes tras una acalorada discusión entre una mujer y dos hombres, la mujer de nombre Guadalupe de 23 años de edad había caído desde una altura de tres metros al aventarse de un puente y salió lesionada.

La mujer presentaba laceraciones en cara y varias partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana siendo trasladada a un hospital cercano en donde se recupera.

En tanto, uno de los hombres de nombre Iván de 37 años de edad y vecino de Ciudad Yagul resultó con lesiones en el tobillo izquierdo y fue valorado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros y Protección Civil de la misma jurisdicción.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un hospital que se localiza en la misma zona en donde se recuperaba.

Según testigos, el hombre al ver que la mujer se aventó al vacío trató de impedirlo cayendo también.

Hasta el momento se ignora cómo ocurrieron los hechos exactamente, sin embargo, elementos policíacos arribaron al lugar para auxiliar a los afectados.

El hecho atrajo la atención de los vecinos que arribaron al lugar tras haber escuchado el grito de la dama para auxiliarla al creer que había sido asaltada sin embargo serán las autoridades quienes determinen qué sucedió.