Se quema domicilio en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema domicilio en Miahuatlán

En el lugar se reportaron pérdidas materiales sin lesionados solo una persona presentó a la crisis nerviosa


Se quema domicilio en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona con crisis nerviosa y daños materiales dejó como saldo el incendio de una casa habitación en la colonia Santa Cruz de Miahuatlán de Porfirio Díaz, las causas del mismo son investigadas.

Según reportes  el incendio ocurrió ayer al filo de las 16:00 horas y el fuego consumió una  casa habitación construida  en lámina y madera.

El fuego y la nube de humo que desprendía  la casa quemada se podía ver desde  varios metros a la redonda motivo por el que policías municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz y personal de Protección Civil Municipal fueron alertados y movilizados al lugar del siniestro.

En la zona indicaron que el fuego que se propagó de manera inmediata había consumido ya objetos diversos al interior de la  casa y que esta quedaba convertida en cenizas sin embargo los socorristas y policías evitaron que las llamas se propagaran a construcciones cercanas.

En el lugar se reportaron pérdidas  materiales sin lesionados  solo una  persona que presentó a la valoración por parte de los paramédicos crisis  nerviosa y después de ser atendida permaneció en  el lugar del incendio en espera de las autoridades para tomar conocimiento en el caso.

Hasta el momento policías trataban de establecer la o las causas del siniestro en tanto los socorristas aplicaban una fase  final y a conciencia para lograr el enfriamiento del material candente para evitar que quienes trataban de ingresar a la zona pudieran sufrir lesión alguna.

Vecinos también atestiguaron  el hecho y apoyaron a los policías y socorristas.