Asesinan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional

El hombre quedó abatido afuera de una tienda y en su cabeza quedó tirada una pistola tipo revólver


Asesinan a un hombre a balazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Afuera de una tienda, un hombre de 48 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en Pinotepa Nacional.

Se trata de la víctima identificada como Carlos René C. H., quien fue vecino del barrio Panteón Viejo, en este municipio de la región Costa.

Según las primeras versiones, Carlos René fue atacado a balazos en la colonia 20 de Noviembre, a las 09:00 horas aproximadamente.

Vecinos reportaron a las corporaciones policiacas sobre las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en sobre la calle 25ª sur y la Avenida Venustiano Carranza.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para corroborar que un hombre yacía ensangrentado sobre la banqueta, cerca de la puerta de un negocio y en su cabeza quedó tirada una pistola tipo revólver.

Se solicitó la intervención de paramédicos para valorar al lesionado, sin embargo, éstos confirmaron que estaba sin vida.

De inmediato los uniformados acordaron el área para después entregar la escena a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) también arribaron al llamado de auxilio.

De parte de la FGEO, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para el rastreo de indicios y las entrevistas.

Enseguida se estableció la identidad del occiso.

Familiares piden que la Fiscalía investigue estos acontecimientos y no quede en la impunidad como tantos que han ocurrido en la región y no hay ni avances de las pesquisas.