Hombre muere en el abandono en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en el abandono en céntricas calles de Oaxaca

El cuerpo fue depositado en el anfiteatro capitalino como desconocido


Hombre muere en el abandono en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado muerto en la esquina que forman las calles de Macedonio Alcalá y Calzada Héroes de Chapultepec en el centro de la ciudad; la causa del deceso estaba por confirmarse, pero al parecer derivó de un mal patológico.

Ayer, alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la zona referida dieron aviso al número telefónico de emergencias 911 sobre el hallazgo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, en situación de calle, el cual estaba inerte.

A los pocos minutos, a la zona arribaron elementos de proximidad municipal para corroborar el hecho, luego solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar a la víctima, indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante el hecho, la zona fue acordonada y los policías esperaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que llevara a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos.

 El cuerpo fue levantado y en calidad de desconocido lo trasladaron al anfiteatro capitalino, en donde permanece en espera de ser identificado legalmente y reclamado.

 Vecinos del lugar informaron a las autoridades que, desde el fin de semana, el hombre había sido visto deambulando por la zona.   

El hombre hallado muerto ayer se suma a las tres defunciones ocurridas el fin de semana pasado en la ciudad de Oaxaca, uno de ellos fue hallado en las riberas del río Atoyac, otra en el jardín San Pablo y finalmente un tercero en la Central de Abastos.