Vuelca mototaxi en Juchitán; familia queda lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en Juchitán; familia queda lesionada

Los vecinos de la Segunda Sección alertaron a las unidades de emergencia


Vuelca mototaxi en Juchitán; familia queda lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la Segunda Sección de Juchitán solicitaron la intervención de una ambulancia, luego de indicar que la altura del circuito José F. Gómez y la avenida Mariano Abasolo, un mototaxi había volcado y los pasajeros habían resultado con lesiones.

De inmediato, al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron dicho reporte, y solicitaron la pronta intervención de personal del heroico cuerpo de bomberos; entre los lesionados se encontraba un bebé de meses de nacido.

Según el reporte de algunos automovilistas quienes presenciaron el accidente, el conductor del motocarro con el número económico 32, conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y ocurrió la desgracia.

Dos menores de edad también resultaron lesionados, mismos que fueron valorados en el lugar mientras que la madre también auxiliada por personal del heroico cuerpo de bomberos.

En tanto, la circulación fue cerrada por elementos de la policía municipal para evitar un accidente mayor.