Mueren arrollados un padre y su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren arrollados un padre y su bebé

El probable responsable, en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía Vial Municipal


  • Mueren arrollados un padre y su bebé
  • Mueren arrollados un padre y su bebé
  • Mueren arrollados un padre y su bebé
  • Mueren arrollados un padre y su bebé

Un padre familia y su bebé de un año y tres meses fallecieron luego de ser atropellados brutalmente por el ebrio conductor de una camioneta en el barrio de San Juan en Cuilápam de Guerrero.

LA TRAGEDIA

Ayer al filo de las 20:00 horas en la entrada al barrio San Juan fue reportado el atropellamiento de dos personas, entre ellas una menor.

En el lugar se dieron cita elementos de la Policía Vial Municipal de Cuilápam de Guerrero, quienes al percatarse de un hombre y una bebé estaban derribados gravemente lesionados solicitaron la presencia del personal paramédico de la zona.

Los socorristas valoraron a las víctimas y la menor fue subida a una ambulancia en donde a los pocos minutos, en tanto el padre de familia era transportado de emergencia a un sanatorio de la capital oaxaqueña, pero en el traslado también falleció, justo a la altura del crucero hacia San Antonio Arrazola, en donde elementos policiacos solicitaron la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para el levantamiento de cuerpo.

LEVANTAN LOS CADÁVERES

Luego de ser levantados los cuerpos de las víctimas, los trasladaron al anfiteatro de la ciudad, en donde se esperaba que fueran identificados de manera legal y reclamados.

De manera preliminar se logró establecer que el padre de la menor fue identificado como Luis Antonio J.L., de 59 años de edad, vecino del barrio San Lucas, Cuilápam de Guerrero.

DETIENEN AL PRESUNTO

En el lugar los elementos de vialidad aseguraron una camioneta tipo vagoneta de color blanco, con placas de la Ciudad de México para las diligencias correspondientes, además de manera preliminar que el conductor de la unidad había sido detenido y en las próximas horas sería consignado a las autoridades correspondientes y debido a que se hallaba en tercer periodo de ebriedad, no pudo proporcionar sus generales, solo se supo que también es vecino de Cuilápam de Gurrero.

Por el caso la AEI abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto tratan de establecer la mecánica de los hechos.


aa

 

Relacionadas: