Hallan cuerpo calcinado y baleado en agencia de Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo calcinado y baleado en agencia de Ocotlán de Morelos

El cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado en terrenos de sembradío de la agencia La Chicuvica, Castillo Velasco


Hallan cuerpo calcinado y baleado en agencia de Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona calcinada y con disparos de armas de fuego fue hallado en la agencia La Chicuvica de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos, el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Durante la noche del miércoles en terrenos de sembradío de la agencia referida se dio una fuerte movilización policíaca tras el reporte del cuerpo abandonado de una persona misma que minutos después lograron establecer que estaba muerta.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos corroboraron el hallazgo indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien al parecer luego de haber sido ejecutado fue calcinado en sus genitales.

Elementos de corporaciones municipales acudieron para resguardar la zona y esperar a las corporaciones estatales así como a los peritos para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para coadyuvar en las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro capitalino en donde permanece en calidad de desconocido en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Hasta el momento, vecinos indicaron que el joven no era conocido en la zona por lo que presumen que el joven habría sido atacado en otra zona y el cuerpo abandonado en los campos de sembradío en donde fue hallado.

El caso fue manejado bajo un total hermetismo por las autoridades en tanto la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El móvil de lo ocurrido está siendo investigado por las autoridades en tanto la identidad del o los responsables hasta el momento se ignora.