Asalto violento a mano armada en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a mano armada en San Pedro Mixtepec

Lo abandonan maniatado, con una bolsa en la cabeza y golpeado, tras ser despojado de su vehículo y de dinero en efectivo


Asalto violento a mano armada en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de abarrotes fue asaltado a punta de pistola, para después ser abandonado golpeado, maniatado y cubierto de la cabeza con una bolsa. 

Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec fue alertado vía telefónica que se había localizado una persona atada de pies y manos, con una bolsa en la cabeza, el cual además presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato paramédicos municipales se dirigieron hasta el lugar indicando.

Más tarde, en entrevista con Hecxaí de Jesús P. S.,  jefe de turno de Protección Civil Municipal, comentó que al llegar a una de las calles del Sector Los Almendros, una persona del sexo masculino estaba siendo auxiliada por la Policía Municipal y vecinos.

Al momento de valorar a la víctima, los socorristas se percataron que tenía las manos atadas con alambre recocido, contaba con una bolsa en la cabeza y tenía varios raspones y abrasiones en el cuerpo,  de inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlo a la clínica del IMSS, para que fuera atendido medica mente.

El lesionado dijo llamarse Joel G. A., de 46 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, de oficio conductor de una camioneta que transporta abarrotes, procedente de la ciudad de Acapulco. 

La víctima refirió que momentos antes sujetos desconocidas lo despojaron de su vehículo de motor a punta de pistola, así como de tres mil pesos en efectivo, luego lo golpearon, lo amarraron y lo dejaron abandonado en ese lugar.

Por fortuna, las lesiones no ponían en riesgo la vida del hombre, el cual interpuso su denuncia por el delito de asalto violento a mano armada, en contra de quien o quienes resulten responsables.