Motociclista se impacta contra camioneta en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra camioneta en Ixcotel

El conductor se presume iba ebrio; dos lesionados y daños materiales


Motociclista se impacta contra camioneta  en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un accidente entre una motocicleta y una camioneta particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la Zona Militar.

La noche del martes a la altura del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  en Santa Lucía del Camino, fueron reportadas dos personas lesionadas, al suscitarse un choque entre una camioneta particular y un motociclista.

Julio C,M., de 25 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, vecino de San Andrés Huayápam resultó lesionado. Cuando él y su hermano viajaban bordo de una motocicleta tipo Cross, marca Suzuki color blanco, con placas de circulación MBY-7P del estado de Oaxaca y durante su trayecto se impactaron contra un vehículo Honda City color gris, con placas de circulación TMD-3065 del estado de Oaxaca, quedando tendidos sobre el asfalto.

Julio fue auxiliado y luego de ser de ser estabilizado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, al presentar una fractura en tobillo y pierna izquierda fue   trasladado a una clínica particular, en tanto su hermano lo auxiliaron paramédicos de Santa Lucía del Camino y lo trasladado a un nosocomio cercano.

  Según primeras versiones, el conductor de la motocicleta se hallaba alcoholizado, lo que podría ser confirmado por las autoridades luego de las pruebas correspondientes.

 La camioneta involucrada presentaba daños materiales y era conducida por una mujer, quien salió ilesa, la cual dijo ser vecina de Santa Lucía del Camino. 

 Las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades y bajo resguardo llevadas a un encierro local, en donde permanecerán en espera de que se deslinden responsabilidades.