Balean a una persona en el barrio del Coquito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a una persona en el barrio del Coquito

Una persona resultó herida de bala, mientras que su compañero, al derrapar en la moto, resultó con severas lesiones en el cuerpo


Balean a una persona en el barrio del Coquito | El Imparcial de Oaxaca

José Luis, de 27 años de edad, resultó con una lesión en la pierna por un proyectil de arma de fuego, al ser atacado cuando viajaba en una moto, por lo que derrapó y su acompañante resultó con lesiones de consideración. Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el barrio El Coquito, San Juan Chapultepec, mientras que los agresores escaparon del lugar.

EL ATAQUE

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:10 horas de ayer, cuando José Luis H., de 25 años de edad, conducía su motocicleta DM Itálika, color blanco con amarillo y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de Modesto Luis, de 26 años de edad.

Pero cuando iban circulando sobre la calle De la Cruz, en el barrio El Coquito, de la agencia Municipal de San Juan Chapultepec, a la altura de una miscelánea, dos sujetos que viajaban en otra motocicleta color amarillo le dieron alcance y uno de ellos sacó una pistola y les disparó en cuatro ocasiones, haciendo blanco una de las balas en la espinilla del lado izquierdo de José Luis.

Al recibir el impacto, el conductor perdió el control de la motocicleta, derrapando aparatosamente, por lo que el copiloto salió proyectado, quedando tendido en el pavimento con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores al ver que los dos motociclistas quedaron tendidos en la orilla de la calle, a punto de caer al barranco, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

SOLICITAN AUXILIO

Personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de los hombres heridos, solicitaron el auxilio al personal del número teléfono de emergencia 911.

Luego, elementos de la Policía arribaron al lugar y acordonaron el lugar.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctimas, en especial al hombre que resultó herido de bala en la espinilla, trasladándolo de emergencia al hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, de donde levantaron cuatro casquillos percutidos y asegurando una motocicleta.