Catean nidos de delincuentes en Xoxo y Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean nidos de delincuentes en Xoxo y Santa Cruz Amilpas

En la colonia La Soledad localizaron tres vehículos marca Nissan con reporte de robo vigente.


Catean nidos de delincuentes en Xoxo y Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Una persona detenida y vehículos con mercancía asegurada, fue el saldo de dos cateos efectuados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Cruz Amilpas.

Estas acciones fueron realizadas a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en primera instancia en un domicilio de la colonia La Soledad, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, dando cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 68/2021, donde aseguraron tres vehículos marca Nissan con reporte de robo vigente.

Posteriormente, dentro de la orden de cateo 72/2021, agentes estatales de investigación incursionaron en un domicilio de la colonia Llano Verde, en jurisdicción de Santa Cruz Amilpas, donde aseguraron dos tractocamiones marca Dogde e International, respectivamente, así como una camioneta marca Chevrolet.

Asimismo, en el inmueble se aseguró mercancía no perecedera robada, consistente en 500 cajas de veladoras, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, junto con los vehículos previamente asegurados.

Tras un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Llano Verde los agentes aseguraron un camión tipo torton, propiedad de la empresa “Asturcones Auto Transportes S.A. de C.V., el cual contaba con reporte de robo. En esta misma acción, detuvieron a una persona del sexo masculino identificada como D. S. P., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.