Joven mujer resulta grave por accidente en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer resulta grave por accidente en La Mixteca

La víctima viajaba en una moto, el conductor iba en estado etílico; la fémina fue llevada de urgencia a un hospital


Joven mujer resulta grave por accidente en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, de 20 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, cuando acompañaba a un joven en una motocicleta, los cuales sufrieron un violento accidente contra un vehículo del servicio público sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, sobre un accidente en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 0108, para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar observaron que se encontraba la patrulla 0111, de la Policía Municipal, cuyos elementos resguardaban dos vehículos de motor, uno de ellos marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Heroica Huajuapan, el cual era conducido por un hombre, de 56 años de edad.

El segundo vehículo involucrado era una motoneta marca Honda, tipo Crusing color blanco, sin placas de circulación, que era conducida por un joven de 20 años de edad, mismo que presentaba aliento etílico, el cual iba acompañado por una mujer de 20 años de edad, la cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024.

Debido a la gravedad de las lesiones, la joven fue trasladada al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente. Mientras que los choferes de ambas unidades fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional para la investigación de los hechos y el deslinden responsabilidades.