Adolescente acaba con su existencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente acaba con su existencia

De acuerdo a la versión de familiares de la víctima acababa de terminar con su novia y por eso decidió colgarse


  • Adolescente acaba con su existencia
  • Adolescente acaba con su existencia
  • Adolescente acaba con su existencia

“Mi nene, mi nene se fue, por qué padre mío, por qué lo permitiste”, eran las palabras de Esperanza S.A., una madre desconsolada quien no daba crecido de lo pasaba con su hijo, el cual terminó con su existencia, ahorcándose, luego de haber terminado con su novia.

LA TRAGEDIA

Los hechos consternaron a los vecinos de la calle Ejutla, en la colonia Estado de Oaxaca, de la agencia de San Martín Mexicápam.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando el centro de control y comando (C2) recibió el reporte de suicidio, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos voluntarios de brigada de rescate Lobo. Quienes al revisar el menor identificado con las iniciales J.E., de 15 años de edad, se percataron que ya no contaba con vida, lo que generó una crisis familiar al conocerse el fallecimiento.

Ante tal reporte, la Policía Municipal de la capital oaxaqueña acordonó y cerró la calle, en lo que arribaba los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT) del Sector Metropolitano de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO).

VERSIÓN DE FAMILIARES

Los agentes al entrevistarse con la familiares de la víctima, señalaron que el adolescente había terminado con su novia y que éste la amenazó que si lo dejaba iba a suicidarse.

La adolescente, también de 15 años, no le hizo caso y observó que José Eduardo subió al segundo piso, en donde luego el jovencito sujetó una cuerda en el barandal y el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío.

La jovencita al percatarse que su ex novio trataba de quitarse la vida decidió auxiliarlo, al mismo tiempo que pidió auxilio a la familia.

El joven fue descolgado y lo sentaron en el sillón de la sala, en donde al ser atendido por los socorristas confirmaron su muerte.

Los integrantes de la AEI realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley. Más tarde, la víctima fue identificada legalmente por su madre, quien solicito la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura en el trascurso de este día. Descanse en Paz.

 


aa

 

Relacionadas: