Arrollan a repartidor en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor en Ciudad Ixtepec

El accidente se registró en las inmediaciones de la colonia Moderna


Arrollan a repartidor en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta se registró la tarde del pasado jueves.

Los hechos se suscitaron sobre la Calzada Joaquín Amaro,  esquina con García Vigil, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Trascendió que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color verde olivo, con placas de circulación 687- RXS, se vio envuelto en un brutal accidente al cortarle la circulación con una motocicleta marca Honda, color rojo, de ocupación repartidor de cena, propiedad de la taquería Ixtepec.

Se presume que el chofer intentó incorporarse a la calle García Vigil, sin percatarse que en sentido opuesto transitaba el motociclista. 

Tras el impacto, el repartidor salió volando por los aires para luego caer aparatosamente por lo menos a 10 metros de distancia del lugar del accidente, por lo que resultó con lesiones en el rostro y cráneo.

Al lugar se presentó el paramédico Armenta para auxiliar al herido, mientras se esperaba la llegada del rescate municipal, que al arribar  actuaron con rapidez para trasladar al lesionado al Hospital 30 Camas, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Mientras tanto, el conductor responsable de estos hechos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente para enfrentar los cargos que se le imputen; las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.