Macabro hallazgo en Santa Catarina Juquila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en Santa Catarina Juquila

Un hombre fue localizado desmembrado dentro de una tina


Macabro hallazgo en Santa Catarina Juquila | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en una tina cerca del puente El Peregrino, en Santa Catarina Juquila.

El pasado domingo, las diferentes corporaciones policiacas con base en Santa Catarina Juquila, recibieron llamadas de alerta en la que informaban sobre la localización de un hombre sin vida cerca del Libramiento Sur, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado.

Al arribar al puente conocido como El Peregrino, ubicado en un callejón que sale hacia El Libramiento Sur, en el Barrio Grande de Juquila, los policías pudieron establecer que ahí se encontraba el cadáver desmembrado de un hombre dentro de una tina color rojo con un mensaje amenazante, por lo que inmediato procedieron a acordonar el área del hallazgo para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del hallazgo, durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Manuel S. C., de quien hasta el cierre de la edición se desconocía su edad y procedencia.

Una vez que concluyeron las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde le sería practicada la necropsia de ley, para que con los resultados se abriera una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y lo que se configure, en contra de quien o quienes resulten responsables.