Vuelcan a barranco en Tamazulápam del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan a barranco en Tamazulápam del Progreso

Dos personas heridas, una de ellas grave, fue llevada de emergencia a un nosocomio para su atención médica


Vuelcan a barranco en Tamazulápam del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas, una de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el resultado de la volcadura de una camioneta sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la planta hidroeléctrica ubicada en Villa de Tamazulápam del Progreso.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona atestiguaron el percance y alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, con sede en Tamazulápam del Progreso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar a la zona, los elementos de la Policía Municipal se percataron que en el fondo de un barranco se encontraba volcada, con las llantas hacia arriba, una camioneta marca Nissan color rojo de redilas, en la cual viajaban dos personas, las cuales fueron rescatadas y atendidas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 540, con sede en Tamazulápam.

A bordo de la ambulancia Alfa 01, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, solicitando el apoyo de Protección Civil Municipal para la atención de uno de ellos estaba grave y requería ser trasladado a un nosocomio de Huajuapan, para la atención médica correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce la causa del occidente, pero no se descarta que estuviera relacionado con el exceso de velocidad y el mal estado de la carpeta asfáltica. Sin embargo serán las autoridades las que a través de las investigaciones pertinentes finquen responsabilidades.