Lo atrapan atracando herramienta en bodega en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan atracando herramienta en bodega en Ixcotel

El velador escuchó ruidos y se dio cuenta que el sujeto se apoderó de unos objetos, por lo que fue detenido con la ayuda de vecinos


Lo atrapan atracando herramienta en bodega en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que presuntamente pretendía robarse la herramienta en una obra en construcción situada en inmediaciones de la agencia de Ixcotel, fue detenido un sujeto por vecinos y un velador, para después ser puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Pedro de 45 años de edad, quien se desempeña como velador de la obra en construcción que se localiza sobre la Carretera Internacional, Cristóbal Colón, a la altura de la colonia Las Flores de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, escuchó ruidos en el cuarto de herramientas y se alarmó, al acercarse al lugar se percató que un hombre se encontraba saqueando, en su poder llevaba una escalera, una carretilla y otras herramientas.

El velador de inmediato pidió el apoyo de los vecinos, quienes arribaron a auxiliarlo, y se cercioraron que el sospechoso trataba de escapar con los objetos por lo que fue retenido.

Luego, pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate, minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto.

El presunto delincuente dijo responder al nombre de Alejandro, de 32 años de edad, quien posteriormente fue turnado ante Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el presunto delito de robo.