Carambola en San Bartolo deja al menos a 5 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en San Bartolo deja al menos a 5 lesionados

Dos camionetas y dos taxis foráneos se vieron involucrados en una colisión que dejó a una persona herida de gravedad


Carambola en San Bartolo deja al menos a 5 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La carambola entre dos camionetas y dos taxis foráneos sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel dejó como saldo cinco personas lesionadas, una de ellas grave que fue canalizada al Hospital Civil para su atención médica.

El accidente fue registrado alrededor de las 11:30 de la mañana, a la altura del crucero de los hospitales de San Bartolo Coyotepec, movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencias del citado municipio.

De acuerdo a los informes policiacos, sobre al carril que va de la Vicente Guerrero al Aeropuerto circulaba una camioneta Nissan doble cabina la cual era conducida por una persona de 65 años, la cual fue alcanzada por una camioneta Toyota doble cabina de color gris con placas de circulación PX-34964 del estado de Oaxaca.

La colisión hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control e invadiera el carril contrario chocando con un taxi blanco con guinda que portaba el número económico 9-626 y placas de circulación 6441-SJN del estado de Oaxaca sobre el costado izquierdo, tras golpear a la unidad de pasajeros, la camioneta colisionó contra otro taxi del sitio Manantial, Zaachila, marcado con el número económico 6-448.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado, perdió el conocimiento y fue llevado al Hospital Civil.

Los tripulantes de las dos unidades de pasajes del sitio Reyes Mantecón y del sitio Manantial también fueron valorados, pero sus lesiones no requirieron hospitalización.

Los conductores fueron presentados ante el síndico de San Bartolo en donde el conductor responsable se hizo cargo de los daños ocasionados y de los gastos del lesionado que fue trasladado al Hospital Civil.