Se incendia casa-habitación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa-habitación en el Istmo

Por fortuna, la vivienda se encontraba deshabitada


Se incendia casa-habitación en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de Juchitán, así como personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de bomberos, fueron movilizados hasta un domicilio particular ubicado en la colonia 8 de Abril, mismo que se ubica a un costado de la carretera local del tramo a Santa María Xadani. 

Vecinos dieron reportaron al servicio de emergencias 911, que un fuerte olor a humo salía de un domicilio particular, el cual en ese momento no se encontraba deshabitado, puesto que el dueño se encontraba trabajando.

Ante esta situación, al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron que se había originado un conato de incendio al interior de la vivienda, pero era difícil el acceso para poder sofocar las llamas.

En tanto, fue necesaria la intervención de personal de bomberos y con la ayuda de herramienta especializada lograron ingresar al domicilio para poder sofocar el fuego en cuestión de minutos, mismo que ya había consumido algunos objetos que se encontraban dentro de la casa.

Según el reporte de los propios elementos policiacos de emergencias, la causa podría ser un cortocircuito lo que habría ocasionado el conato de incendio en el interior de ese domicilio, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales evaluados en varios miles de pesos.