Violento asalto a repartidor de gas en la Colonia Felipe Carrillo Puerto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a repartidor de gas en la Colonia Felipe Carrillo Puerto

Dos sujetos que viajaban en moto le dieron alcance al camión, uno de los sospechosos amago con un arma al empleado para despojarlo del dinero


Violento asalto a repartidor de gas en la Colonia Felipe Carrillo Puerto | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres con armas de fuego y a bordo de una motocicleta tomaron por asalto al conductor y repartidor de un camión gasero, cuando circulaba por la colonia Carrillo Puerto, en Santa Lucía del Camino.

Ayer, circuló un video a través de redes sociales en donde usuarios denunciaban la inseguridad que se vive en una de tantas colonias de Santa Lucía del Camino.

 Según la denuncia, acompañada del video, refería que al filo de las 14:25 horas de este miércoles sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Felipe Carrillo Puerto,  dos sujetos en motocicleta le dieron alcance a un camión de gas que cubría esa ruta.

Uno de los ocupantes de la motocicleta se quedó en la misma con la marcha encendida, listo para escapar, en tanto su cómplice amaga con un arma al chofer y repartidor de gas, obligándolo a que le entregara sus pertenencias, entre ellas la cuenta del día.

Luego de lograr su cometido, en el video se aprecia que los sujetos escapan en la moto con rumbo desconocido.

 Al parecer, la unidad gasera ya era seguida desde metros atrás y al dar la vuelta en la calle citada, los sujetos le dieron alcance y cometieron el robo violento que duró menos de tres minutos.

 Los responsables del robo a mano armada se cubrían el rostro con cascos con la intención de no ser descubiertos.

Vecinos indicaron que a pesar de que el robo se cometió en la vía pública a plena luz del día, ninguna autoridad se presentó en el lugar para tomar conocimiento y auxiliar a la víctima.

El robo cometido ayer contra el empleado de la gasera, forma parte de serie de robos cometidos en contra de camiones de reparto de esta empresa  en la capital del estado y zonas aledañas, de los cuales sus denuncias ya están en manos de la Fiscalía General del Estado  de Oaxaca (FGEO), hasta el momento sin resultado alguno.