Violento choque en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en Hacienda Blanca

Tras el percance dos personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas a un nosocomio


Violento choque en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas, al ser impactada la unidad en la que viajaban, el accidente se registró sobre la carretera Oaxaca-México, a la altura de la entrada del fraccionamiento Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer, sobre la carretera citada, en el carril que va de Etla a la capital oaxaqueña.

Cuando el automóvil Chevy de color blanco, circulaba a la altura en donde se ubica paquetería Castores y entrada del fraccionamiento Hacienda Blanca, fueron embestidos en la parte trasera por un automóvil Chevrolet, tipo Aveo.

Por el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes del auto compacto de color blanco, del que resultaron lesionados las personas Armando Macario R. R., de 53 años de edad, así como su acompañante Enedina Ángeles M., de 47 años de edad, quienes debido a las lesiones sufridas, fueron canalizados a la clínica San Lucas, ambos son originarios del distrito de Etla.

Mientras que del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión de Caminos, quien detuvo al conductor, presunto responsable y lo presentó ante el Ministerio Público por el delito de lesiones culposas, quien se encargará de resolver la situación jurídica.