Muere ahogado en Punta Cometa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ahogado en Punta Cometa

El cuerpo quedó en calidad de desconocido


Muere ahogado en Punta Cometa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre muerto fue hallado en una playa de San Pedro Pochutla, al tratar de auxiliarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer murió ahogado.

Ayer en la mañana, aproximadamente a las 8:00 horas, en playa Punta Cometa, que se localiza en la localidad de Mazunte, Tonameca, Pochutla, fue hallado un hombre derribado por lo que fue necesaria la presencia de socorristas y policías para su valoración.

Los paramédicos al valorar al hombre manifestaron que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron de inmediato al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en tanto la zona fue acordonada.

Más tarde, en la zona se apersonaron peritos de la Vicefiscalía regional de la Costa para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas, el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, en tanto, determinaban de manera legal la causa de la muerte.

De manera preliminar establecieron que al parecer, el hombre falleció por ahogamiento, lo cual sería determinado tras la necrocirugía de ley.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, había sido depositado en calidad de desconocido, en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares. Por el caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: