Mortal accidente deja 5 muertos en El Polvorín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal accidente deja 5 muertos en El Polvorín

En el brutal percance registrado entre una camioneta de pasaje y una particular, ambos conductores perdieron la vida


Mortal accidente deja 5 muertos en El Polvorín | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquin Herrera

Cerca de las 07:00 horas de ayer, en pleno Viernes Santo, se registró un fuerte accidente en el kilómetro 190+500, a la altura de la desviación a El Polvorín, de la carretera Matías Romero – Piedra Blanca, en esta región de la zona norte del Istmo. 

Presuntamente el pavimento mojado fue lo que provocó este lamentable percance entre una camioneta de pasaje y una particular, en donde perdieron la vida cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

Asimismo, otras personas que viajaban como pasajeros en la unidad de servicio público que cubría la ruta Matías Romero- Palomares, también resultaron severamente lesionadas.

Mientras que el conductor de la camioneta marca Ford, con placas de circulación XT-909-92 del estado de Veracruz, perdió  la vida, mismo que identificado como José Luis M. C. de 22 años de edad, originario de Matías Romero.

La unidad de motor de la marca Nissan doble cabina, rotulada con el número económico 03-028 de la organización  Naxwim, de color rojo, que  momentos antes acababa de salir de Matías Romero, era conducida por el joven Raúl del P. T. de 22 años de edad, originario de esta ciudad, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, al igual que cuatro de sus pasajeros.

Tras el reporte, al lugar arribaron corporaciones policiacas quienes realizaron el traslado de los lesionados a la clínica del IMSS, en donde se reportan como graves.

En tanto, la Guardia Nacional procedió a abanderar el área para evitar otro accidente debido al piso mojado, así como para realizar el peritaje correspondiente.

De igual manera, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Matías Romero, para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente  ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al descanso municipal para luego ser entregados a sus familiares.

Del caso se abrió una carpeta de investigación  correspondiente.