Asesinado en El Vigía, Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en El Vigía, Pochutla

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la región de la Costa, uno murió en el lugar, mientras el otro convalece


Asesinado en El Vigía, Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado a balazos por desconocidos en el trayecto a su domicilio en céntricas calles de la comunidad de El Vigía perteneciente a San Pedro Pochutla, región de la Costa oaxaqueña.

El miércoles, al filo de las 15:30 horas fue reportado un ataque a balazos dos jóvenes en la localidad referida, paramédicos de la comunidad arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, tras la agresión sufrida, uno de los dos había fallecido en el lugar debido a las lesiones provocadas por disparos de armas de fuego en tanto que se reportó que el otro convalecía.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la zona y la acordonaron en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según primeros reportes, el ahora fallecido se dirigía a su domicilio que se localiza en la Cuarta Sección de San Pedro Pochutla cuando fue interceptado por desconocidos y ultimado a balazos.

Ante las diligencias realizadas por las autoridades, el cuerpo fue levantado en espera de la intervención de peritos para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento, el móvil de la agresión se ignora, éste podría ser determinado en las próximas horas tras el avance de las investigaciones.

De manera preliminar, el cuerpo fue identificado como Sergio M. de 21 años de edad y vecino de San Pedro Pochutla de ocupación obrero.

Por el caso la Vicefiscalía Regional en la Costa abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.