Dos personas en estado de ebriedad se accidentan en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos personas en estado de ebriedad se accidentan en Juchitán

Dos personas salvaron sus vidas milagrosamente, luego de chocar aparatosamente contra un muro en la camioneta que viajaban.


Dos personas en estado de ebriedad se accidentan en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, al filo de las 17:00 horas, una llamada alertó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), así como a policías municipales, indicando que una camioneta de la marca Ford en color arena, se había impactado contra la base de un puente que se encuentra en el tramo carretero de Juchitán-Asunción Ixtepec, vía Canal 33.

Al llegar a la altura de la colonia Carlos Sánchez, elementos municipales de esta ciudad y de la población de El Espinal localizaron una camioneta, la cual se encontraba impactada contra la base de un puente, en la unidad viajaban dos personas del sexo masculino, quienes resultaron severamente lesionados tras el brutal impacto.

Según el reporte de la propia Policía, las dos personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta al llegar a una curva que se ubica a la altura del kilómetro 4, del tramo carretero Juchitán-Asunción Ixtepec.

El conductor del vehículo accidentado dijo llamarse Emanuel L. L., de 27 años de edad, originario de Cuautla Morelos, el cual presenta varias lesiones, principalmente en la cabeza.

Luego de ser valoradas las víctimas se determinó que no presentaban lesiones serias o fracturas que pusieran en riesgo su vida, situación por la cual quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juchitán.