Arrollan a hombre y niña que viajaban en una moto en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a hombre y niña que viajaban en una moto en carretera de Huajuapan

Los presuntos responsables, un taxista y el conductor de un vehículo particular, escaparon del lugar de los hechos


Arrollan a hombre y niña que viajaban en una moto en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una niña, de 47 y 6 años de edad, respectivamente, que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados después de ser arrollados presuntamente por los conductores de un vehículo del transporte público y de una camioneta, cuando circulaban por la carretera Huajuapan–Mariscala, a la altura de la colonia Las Palmas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, por lo que vecinos de la zona y automovilistas que presenciaron los hechos, alertaron al Centro de Control y Comando del accidente, de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar se percataron que en el lugar se encontraba un hombre y una niña lesionados, los cuales viajaban en una motocicleta marca Itálika color rojo, tipo AT110, con placas de circulación del estado de Oaxaca y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en la ambulancia OAX-023, los cuales les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El hombre lesionado refirió que los responsables de haber provocado el accidente, era los choferes de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi y de una camioneta tipo Explorer, color azul marino.

Ante dicha situación los elementos policiacos iniciaron las investigaciones de los hechos para dar con los presuntos responsables y deslindar responsabilidades.