Fatal encontronazo entre tráiler y camioneta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal encontronazo entre tráiler y camioneta en el Istmo

El trailero según testigos rebasó imprudentemente originando el mortal percance


Fatal encontronazo entre tráiler y camioneta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y dos lesionadas, además de cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre una pipa y una camioneta particular sobre Carretera Federal 190.  

Elementos policiacos y de emergencias fueron notificados por automovilistas que sobre la Carretera Federal 190, en el tramo carretero de Zanatepec-Niltepec, a la altura de la población del Río Ostuta se había suscitado un fuerte accidente. 

Era un poco después de las 18:30 horas de ayer, cuando una pipa con razón social Autotransportes Palma, la tiraba de dos remolques cilíndricos, comenzó a rebasar de manera imprudente y al llegar a una curva, embistió de frente a una camioneta de color negro, en el cual viajaban tres personas, las cuales resultaron gravemente lesionadas.  

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el siniestro y solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a las tres víctimas que viajaban en la camioneta Nissan color negro.

Las personas lesionadas fueron llevadas hasta un centro hospitalario, en donde más tarde los elementos policiacos fueron notificados que una de la víctimas había fallecido, se trata de una mujer vecina y originaria de la población de San Francisco Ixhuatán. 

De este fatal encontronazo tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, los cuales se trasladaron al lugar del percance para el aseguramiento de los vehículos involucrados.

Fue necesaria la intervención de dos grúas para poder retirar las unidades y llevarlas al corralón oficial ubicado en la población de Chahuites, Oaxaca.

El conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público. Además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables.