Golpean a un oficial de la Policía Vial Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a un oficial de la Policía Vial Estatal

Los agresores estaban en doble fila en auto sin placas; fueron arrestados


Golpean a un oficial de la Policía Vial Estatal | El Imparcial de Oaxaca

Conductor y copiloto de un vehículo que estaba estacionado en doble fila, atacaron a golpes a elemento de la Policía Vial Estatal que los invitó a moverse en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez; ambos fueron arrestados.

El incidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando el Policía Vial Estatal Diego O., integrante del agrupamiento Guupa Yoo realizaba sus recorridos de seguridad vial y prevención de accidentes sobre la calle Doctor Pardo, entre las calles Bustamante y Armenta y López.

Al percatarse que un vehículo marca Chevrolet, color rojo, sin placas de circulación, se encontraba estacionado en doble fila, se aproximó al conductor para invitarlo a que avanzara, ya que obstruía la circulación vehicular y podría provocar algún accidente.

Lejos de concientizar el acompañante del conductor, se bajó y del auto y golpeo al oficial sin razón alguna. El conductor también descendió del vehículo para golpear al Policía Vial Estatal.

Al ver esta acción los ciudadanos que pasaban por el lugar defendieron al Policía Vial Estatal, en tanto arribaron elementos de la corporación en apoyo a su compañero para asegurar a estas dos personas por agresiones a la autoridad.

El vehículo fue asegurado inmediatamente por los oficiales por falta de placas.

También fueron llevados ante la autoridad correspondiente los hombres identificados como Giovany J. P y E. J. R


aa

 

Relacionadas: