Mujer iba armada con cuchillo en la cintura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer iba armada con cuchillo en la cintura

Un cuchillo llevaba la mujer y fue detenida en el camino a la agencia La Estancia, a cerca de la cancha de Futbol Soccer.


Mujer iba armada con cuchillo en la cintura | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, luego de encontrarle fajado a la cintura altura un cuchillo cuando transitaba sobre el camino que va a la agencia La Estancia, a la altura de la cancha de Futbol Soccer.

Aproximadamente a las 19: horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal se realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 029, sobre el camino referido, observaron a una mujer quien al verlos asumió una actitud sospechosa y evasiva, enseguida se introdujo a la maleza tratando de ocultarse.

Ante el comportamiento inusual, los uniformados fue ron hacia ella y le realizaron una revisión de rutina, cuando se percataron que a la altura de la cintura, llevaba un cuchillo, así como un costal color blanco con diversos artículos de recicle, la fémina se negó a identificarse.

Luego la mujer fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde dijo tener 40 años de edad, quedando a disposición del juez calificador quien determinaría su situación jurídica en las próximas horas.

 


 

Relacionadas: