Joven muere atropellado en el crucero de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere atropellado en el crucero de Viguera

Un hombre fue arrollado de 18 años murió tras ser golpeado por un vehículo particular cuando se dirigía a su domicilio


Joven muere atropellado en el crucero de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Un joven murió luego de haber sido atropellado sobre la Carretera Federal 190 a la altura del crucero de Trinidad de Viguera, la unida responsable fue abandonada aproximadamente a 400 metros de la zona.

Al filo de la medianoche de este miércoles fue reportado un accidente donde una persona una persona fue atropellada cuando intentaba cruzar en la Carretera Federal 190 a la altura de la agencia quedando derribado en la zona en el carril Oaxaca, Etla en tanto el probable responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de San Jacinto Amilpas para llevar a cabo la valoración de la víctima indicando minutos después de su arribo que la persona derribada estaba sin vida por lo que lo notificaron a las autoridades correspondientes para las diligencias en el caso.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en donde peritos determinarían la causa del deceso luego de su intervención y esperaban la llegada de familiares para la identificación legal y reclamarlo.

La mañana del jueves, familiares del afectado se movilizaron para la identificar el cuerpo indicando que en vida respondió al nombre de David de 18 años de edad y vecino de la colonia Eucaliptos en la agencia de Pueblo Nuevo.

El ahora occiso se desempeñaba como empleado de una farmacia que se localiza en el crucero en donde ocurrió la tragedia.

Vecinos refieren que el joven intentaba cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio cuando fue golpeado por un vehículo particular.

A la llegada de las corporaciones policíacas al lugar, les indicaron que metros adelante sobre la misma carretera había sido abandonada una camioneta de color azul marca Volkswagen sin placas cuyo conductor se sabe que se dio a la fuga.

Ante las huellas visibles de un accidente la unidad fue asegurada y quedo bajo resguardo de las autoridades que en las próximas horas autodeterminarían sobre su probable responsabilidad.

Por el caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente al delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Amigos, compañeros y familiares del joven muerto exigieron justicia ante las autoridades y el esclarecimiento del caso asegurando que se trataba de una muy buena persona y con todo un futuro por delante, además que la unidad involucrada circulaba a exceso de velocidad cuando ocasionó el percance con un desenlace fatal.